Banatu Blog

Banatu Filmak en China

Publicado por Banatu | 10 de Mayo de 2011

Imagen del blog

Llegamos al King Bonn Festival de Shenzhen y nos recibieron con los brazos abiertos. Mañana mercado del cortometraje y ceremonia de entrega de premios del Festival. Tenemos tres nominados con posibilidades. A ver si mañana celebramos los premios. La gala se trasmite en directo por la Television estatal china, a las dos de la tarde hora española, también se puede ver a través de internet. www.kingbonn.cc.

Imagen del blog

El bullicioso barrio de Kowloon, en Hong Kong, recuerda a la película Blade Runner. Esta noche se acaba el periplo hongkones y mañana nos acercamos a la vecina China. La frontera con Shenzhen se encuentra solo a 20 km y allí nos esperan nuestros amigos del King Bonn Festival y comienza una nueva etapa.

Imagen del blog

Macao es una mezcla de las Vegas y de Sintra, paseando por su casco antiguo parece que estas en Portugal pero en realidad estas en el único lugar de China lleno de casinos donde se juega ...y mucho.

Imagen del blog

Aquí estamos en el Victoria Peak, disfrutando de la mejor vista de Hong Kong. La subida en funicular es alucinante y la vista desde arriba digna de una peli futurista. Hong Kong es bulliciosa y caótica a la vez. La gente es amable y la comida rica. Ah y ni rastro de Jackie Chan ni de Wong Kar Wai.

Lanbarketa 1, bajo. 48480, Arrigorriaga (Bizkaia). SPAIN

Tf: 944057688 | e-mail: info@banatufilmak.com