Banatu Blog

BANATU FILMAK produce el cortometraje “Y ahora, ¿qué hacemos?”

Publicado por Banatu | 23 de Mayo de 2012

BANATU FILMAK produce el cortometraje “Y ahora, ¿qué hacemos?” protagonizado por Susana Soleto e Iñaki Rikarte junto con jóvenes de la Asociacion Down de Araba y el Centro ocupacional Lantze.

Este jueves 24 de mayo Banatu Filmak rueda el proyecto escrito por Jose Cruz Gurrutxaga y que dirigirá él mismo junto con Aitor Aranguren.

Jose Cruz Gurrutxaga, actor con experiencia en teatro, cine y television ( Campus, Goenkale ), se estrena ahora como guionista y director con el cortometraje “Y ahora, ¿qué hacemos?” una obra que nos invita a la reflexión y que está producida por Banatu Filmak.

El rodaje tendrá lugar este jueves 24 de mayo en el edificio del semillero de empresas de Amurrio, Amurriobidean y en el restaurante Refor de esta misma localidad. El equipo técnico que acompaña a Jose Cruz está formado por un grupo de profesionales con gran experiencia tanto en cine como en televisión. 
En el reparto, dos actores alaveses, Susana Soleto ( Campus, Vaya Semanita ), Iñaki Rikarte (Mugaldekoak), y un grupo de jóvenes con síndrome de Down perteneciente a las Asociaciones Isabel Orbe de Vitoria-Gasteiz y al Centro ocupacional Lantze de Llodio,. Aunque actuar en un cortometraje sea algo nuevo para la mayoría de estos jóvenes, muchos ya tienen experiencia en diferentes ámbitos artísticos, poesía, música, danza… y todos se muestran ilusionados con el proyecto.

El cortometraje tendrá una duración de 5 minutos y será distribuido igualmente por la empresa alavesa Banatu Filmak.

Lanbarketa 1, bajo. 48480, Arrigorriaga (Bizkaia). SPAIN

Tf: 944057688 | e-mail: info@banatufilmak.com